Hilt Tatum IV

Panama

Areas of Creation

Available for Freelance: No
Job status: Employed
Conocido en su país adoptivo de Panamá por su dedicación a causas caritativas, el americano de nacimiento Oscar Hilt Tatum IV es un benefactor de numerosas organizaciones que soportan el bienestar de los niños. Oscar Hilt Tantum IV es el fundador del Proyecto Joy Panama y un donante a la Fundación Pro Niños de Darién en Panamá y también a la caridad internacional Save the Children, que trabaja con la juventud en 42 países. La Cruz Roja Americana es también una causa favorita de Oscar Hilt Tantum IV.

Oscar Hilt Tatum IV sostiene sus contribuciones de caridad a través de su trabajo como Oficial Ejecutivo Principal del Oxford Consulting Group, con base en Ciudad de Panamá. En la empresa Oxford Consulting, Oscar Hilt Tantum IV colabora con clientes de industrias variadas, incluyendo salud, maderas, adquisiciones de propiedades, hoteles , finanzas, tecnología, transporte, importación y exportación. Oscar Hilt Tantum IV y Oxford Consulting están calificados para asistir con requisitos importantes para la conducción de negocios internacionalmente, incluyendo actividades bancarias locales, financiación y requisitos legales. Oxford Consulting también ofrece servicios en inversión bancaria, negocios en inversiones de equidad privadas, gerenciamiento de recursos globales, planeamiento de impuestos y conciencia y sensibilidad cultural.

Casado hace cuatro años, cuando no dirige sus negocios y esfuerzos caritativos, a Oscar Hilt Tatum IV le agrada pasar el tiempo con su esposa Sarah, y siguiendo numerosas aficiones incluyendo golf, pesca, leer, y viajar.
http://dropr.com/hilttatum

1